miércoles, 30 de diciembre de 2015

♥Nueva en goodreads + La chica danesa



¡¡¡Buenaaaaas!!! 
¿Cómo están hoy, ratones? Pueden creer que mañana sea el último día del año ¡Es una locura! Este año estuvo lleno de momentos maravillosos y nuevas experiencias para mí, definitivamente las sonrisas superaron a las lágrimas y me siento 101% positiva.
Tenía muchas ganas de contarles que me atreví a hacerme una cuenta en GOODREADS, debo confesar que me sentí motivada al ver el widget de las lecturas de Rebeca en su blog Folio y Tinta (ando encantada con su blog) y vale dije ya, me lo abro esto es demasiado lindo para no ser parte. Y no es que no lo conociera antes, pero la primera vez que entré fue algo como todo lindo, todo tan genial pero mira que no entiendo nada. Pero como ya ha pasado el tiempo y me he animado a leer más en inglés (aunque aún no un libro completo) ya entiendo la mayoría de las cosas y se siente genial poder por fin, así que bueno, anoche me puse y ya mi perfil va tomando forma.


PD: no soy de caracas pero no me había dado cuenta de que decía eso LOL

Me siento genial con mi perfil, ¡todo es demasiado mono! ordenas tus retos anuales, hay encuentas, recomendaciones, reseñas, listas personalizadas y quien sabe qué más por que ni tiempo he tenido de revisar. En este ladito les muestro mi perfil entero junto con mi actividad, apenas agregué unas pocas cosas que me encontré y en seguida corrí a hacerme mi widget de goodreads libros que quiero leer. Y Dios mio que cosa tan bonita he conseguido editar. ¿No lo han visto? Esta justo aquí a la izquierda, bajen un poco y lo conseguirán. Tengo muchas ganas de agregar un millar de libros más a cada lista y hacer listas nuevas, incluso una con los libros que he reseñado para llevar un orden ¿Sienten mi emoción? porque yo siento que sueno como niña con juguete nuevo. De verdad que si no lo tienen deberían animarse, y seguirnos porque sería genial tenerlos a todos allí y compartir nuestras lecturas. Si quieren agregarme les dejo un enlace justooooo.... AQUIII, AQUII, HAZ CLIC AQUÍ 
Vale creo que eso ha sido suficiente ¿no? De todas formas si no lo haces ahora y quieres buscarme luego el widget te dirigirá a mí ¿no es eso genial? 

Otra cosa, ¿ya vieron el trailer de La chica Danesa? He quedado con un enorme nudo en la garganta, si es que con simplemente el trailer iba a llorar no me imagino cuando la vea, si no tienen idea de que hablo es de la peli de Tom Hooper que se estrenará el 18 de febrero, si les interesa les dejo un fragmento de la página losandes.com.ar.

“La chica danesa” (“The Danish Girl”), de Tom Hooper. El director de las oscarizadas “Los miserables” y “El discurso del Rey” narra ahora una historia de amor extraordinaria inspirada en la vida de los artistas plásticos Lili Elbe (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander), un matrimonio que evoluciona mientras Lili se transforma en el pionero transgénero en la época victoriana. De hecho, Elbe fue la primera persona conocida en ser la destinataria de una cirugía de cambio de sexo.  
Definitivamente esto suena mucho mas seco que lo que es el trailer, no sé si publicárselos porque... emm, no lo sé, pero quedé flechada con la relación de esta pareja de esposos aparentemente especial, de una pareja de enamorados, amor real y que luego pasan por esa situación de que el esposo comienza a estar confundido sobre quién es realmente y que ella con su corazón roto se quede a apoyarlo, me pareció como... no lo sé, wow tengo que verlo, de verdad.
Y bueno, mañana supongo que estaré ocupada con la limpieza y los preparativos de la cena de fin de año así que creo que este será el último post del 2015. Espero que disfruten su noche y que el 2016 sea un año incluso mejor que este, o mucho mejor si no les fue tan bien. Que se llenen de libros y sean muy felices.
¡Nos leemos, ratones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario