viernes, 11 de diciembre de 2015

♥Booktag #5: El juego literario de las páginas



¡Hola ratones de biblioteca! Esto de los booktags me pareció divertido, así que hoy vuelvo con este que es bastante original. Lo encontré en On Another World y tenía que hacerlo. Peeero, resulta que no se me hizo tan sencillo como pensaba y poco a poco lo desplacé pero ayer me dispuse a terminarlo, y casi lo logro pero no encontré inspiración para armar alguna buena historia así que aquí la tienen al fin.

Esto es lo que hay que hacer
*Elegir 10 de mis libros favoritos. (En mi caso no tienen que ser todos favoritos)
*Para cada libro, hay que buscar una página y una línea específica.
*Dentro de la línea, debes elegir cualquier palabra.
*Al final debes crear una historia corta, intentando unir cada palabra que has elegido.



1. Las ventajas de ser invisible
Prometedor. 
Pag 109, línea 20

2. Juegos de ingenio
Parpadeando.
Página 23, línea 15



3. La ladrona de libros
sótano
Página 56, línea 24

4. Correr o morir
agitarse
Página 8, línea 1

5. Eleanor y Park
pensando
Página 211, línea 5


6. El mundo de Sofía
Invierno
Página 26, línea 14

7. Pegúntale a Alicia
Fuerte
Página 136, línea 14


8. El principito
Respiraba
Página 82, línea 15

9. Romeo y Julieta
Libertad
Página 71, línea 10

10. El próximo tren a París
Quería
Página139, línea 28



Mi historia

"Era pleno invierno la última vez que lo vi. Fue en el frío sótano de casa de mis padres, me había quedado profundamente dormida después de la cena, el sofá era bastante cómodo. Desperté por una presencia, sentía como respiraba. Al abrir los ojos lo vi parpadeando a pocos centímetros de mi cara, casi me quedo sin aire de la impresión. Pero él solo se quedó ahí, con un leve cambio de posición algo prometedor. Lo aparté como pude, sé que no soy muy fuerte así que supongo que cedió. 
Me quedé muy quieta, dudando de mi libertad. Él solo me observaba, creo que poco a poco me arrepentía de alejarlo. Quería que se acercara de nuevo, extrañé su cercanía. Al cabo de un tiempo separó lo labios, pero se detuvo y ocultó el rostro, pensando. Me decidí y estiré mi mano, tenía que tocarlo un poco. Pero cuando mi dedo rozó levemente su mejilla, comenzó a agitarse y al cabo de un segundo desapareció."


Y así fue como me quedó la historia que hice a partir de estas palabras al azar. Bueno, me gustó bastante creo que quedé un poco conforme. Se me hizo muy divertido de verdad. 
Si les gustó déjenme un lindo comentario acá abajo, ratones. 
Cada uno de sus comentarios me hace feliz.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola :)!
    ¡Me encantó tu historia y me encantó el book tag! lo haré en mi blog :D.
    Un saludo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa<3 encantada de que la hagas, pronto pasaré para leer tu historia ^o^
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Holaaa<3 encantada de que la hagas, pronto pasaré para leer tu historia ^o^
      Besitos!!

      Eliminar