jueves, 28 de agosto de 2014

BOOK TAG #2: Hechizos de Harry Potter




Hey, how you doing? ...Turu, turu, tu (88) 
Bueno como me entretiene bastante hacer book tags y tengo mucho sueño para leer porque acabo de llegar de yoga, y no tengo ganas de ir a dormir sin hacer la primera publicación de hoy... Me animaré a hacer este que tiene relación con Harry Potter (todos sabemos que amo HP) Y me quiero meter un poco en la onda de los book tags que están bastante a la moda ¿no? 
También es raro encontrar uno que no me de flojera, así que los que voy haciendo de verdad me emocionan. HECHIZOS DE HARRY POTTER, que consiste en elegir que libro es acorde a la definición de cada hechizo. ¡Es tan lindo este tag!
Lets go!!

1. Expecto Patronum: un libro de infancia que te traiga buenos recuerdos

El principito. Aun lo releo, lo leí por primera vez a los... 11 años, es hermoso el libro, tiene ilustraciones y es que es de esos libros que cada vez que lo relees cambia. Tengo un buen recuerdo de ese libro.




2. Expelliarmus: un libro que te tomo por sorpresa

Mmm... Mmm... No sé ¿Harry Potter? Jajaja.
¿Una saga vale?
Si... no le tenía muchas expectativas a Harry Potter, lo leí por pasar el rato, en realidad, bueno... y ahora lo amo.
Creo que es una de las mas gratas sorpresas de mi vida. No me esperaba para nada TODO lo que es... Había visto una que otra peli pero... es fantástico. Ahora, no lo sé, es mi vida. 
Creo que le debo todo a mi amigo que me prestó los libros. THANKSS!!!





3. Prior Incantato: el ultimo libro que leiste. 



Fue un buen libro, en realidad le tengo miedo a En llamas, no quiero que todo se arruine. *llora como mandrágora*

4. Alohamora: un libro que te introdujo en un genero que no habias considerado antes. 



En realidad creo que es el primer libro... "grande" que leí en mi vida. Lo leí hace como tres años y... me traumó. Es que trauma, peeero me gustó tardé muy poco en terminarlo aunque las primeras páginas la historia era toda lenta y duré como un siglo en avanzar. Pero descubrí que me encantaba el suspenso y el miedo, y detectives (algunos idiotas) que había.

5. Riddikulus: un libro gracioso que hayas leido.  



¿"Mis whatsapp con mamá" cuenta como libro? Suelo leer libros con partes graciosas pero "un libro gracioso" Mmm, para mi lo mas divertido de los libros son los diálogos sarcásticos. Pero, Mis Whatsapp con mamá era risa a cada página así que supongo que nunca me reí tanto leyendo algo.  

6. Sonorus: un libro que crees que todos deberian conocer.


Es que adoré mucho este libro, no sé si es peor que me muero porque mas gente lo conozca o que seguro lo rayan si se hace moda. 

7. Obliviate: un libro (o spoiler) que desearías olvidar haber leído. 

*Suspiro* Cuantos spoilers de Harry Potter no me gustaría no saber, (o haber no sabido antes de leer los 6 primeros libros) Creo que tengo dos que desearía hacer desaparecer con un Obliviate: Uno es de Sinsajo, imagino que los que lo han leído o les han spoileado se imaginarán a lo que me refiero... El otro es de Divergente, imagino que de el último libro. Y desde que lo sé tengo menos ganas de leerlo. Sip, son spoilers de muertes. 


8. Imperio: un libro que leiste para la escuela. 


Ñee, un imperio nunca se disfruta del todo.

9. Crucio: un libro que fue doloroso leer. 


Oh my god, why. El simple hecho de saber que ya no están juntos desde un inicio entristece. Ni les cuento que más. (Me gustó, pero yo susceptible y me pongo a leer eso)

10. Avada Kedavra: un libro que mata... (interprétalo como quieras)



OH MY GOD, WHY!  Desgarrador final, acabó conmigo mas rápido que un Avada Kedavra. *Llora como mandrágora*

AHORA VOY A TAGGEAR. MUAJAJA. *Sonido de truenos y centellas* 
Nah, no me parece eso de imponer el tag... Así que si les gustó pueden decir que A los taggeó. 
*Rayitos de sol* Lo sé, soy un amor. 
Creo que iré dormir, quizá solo quizá, les publique algo más hoy... Pero ahora voy a dormir.

¡Nos leemos, sean felices!



2 comentarios:

  1. ¡Genial book tag! A lo mejor lo hago yo en mi blog. ¡Nos leeemos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el booktag!!!! *-* yo también amo a Harry Potter... definitivamente lo haré en mi blog :)

    Vengo desde la iniciativa de blogs asociados ;) Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar