jueves, 3 de octubre de 2013

♥Primer premio al blog


Me gustaría agradecerle a Buscando editorial por haberme concedido este premio^^
Graciaaas :D

Reglas del premio:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió
2. Responder las 11 preguntas que te formulé
3. Enumera 11 cosas sobre ti
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores

5. Formular 11 preguntas para que contesten los bloggers a los que concedes el premio
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. Informar a los blogs de su premio

Preguntas de Aslan (de Buscando editorial):

1. Menciona una saga que te haya gustado mucho y por qué

=No puedo recordar ninguna saga que me haya marcado.

2. ¿Por qué decidiste crear un blog?

=Quería escribir todo aquello que me ahogaba y decidí hacer un blog al que llamé "Diario de una futura escritora" pero no esta al público por mi seguridad y la de muchas personas. Luego de eso me gustó mucho esto de los blogs y abrí este para mostrar al mundo.

3. ¿Que película has visto últimamente que puedas recomendar?

=Definitivamente, Las ventajas de ser invisible.

4. Si fueses actriz menciona una película en la que te gustaría participar.

=Mmm, definitivamente Alice in Wonderland. Me muero.

5. ¿Te gustan los idiomas? ¿Que idiomas te gustaría aprender?

=Los amo, tengo una lista larguísima... pero la encabezan inglés e italiano.

6. ¿Te gustan los libros de romance? ¿hay alguno que te gustaría experimentar?

=Me gusta mucho un romance de libro, aunque hayan muchos cliché, pero en realidad no soy muy melosa. Diría que me gustaría una relación como la de Hazel y Gus, pero con un infinito un poco mas grande.

7. ¿Cuales son tus escritores favoritos? y de ellos ¿tu libro favorito?

=Diría que John Green, por Bajo la misma estrella. Elizabeth Gilbert. Y Paulo Cohelo, con once minutos.

8. ¿Cuales son tus actores favoritos? y de ellos ¿que peli te gustó mas?

=Definitivamente Jonny Deep, (amo todas sus pelis) pero Piratas del Caribe. Y Zac Efron en Mas allá del cielo. 

9. ¿Como conociste mi blog?

= Por uno de tus comentarios en mi blog^^

10. ¿Cual es tu grupo musical favoritos?

=Siempre amé a los Beatles...

11. ¿Escribes? ¿Te gustaría ser publicado?

=Mi mayor sueño es ser una escritora reconocida. Obvio.

Sobre mi...


1. Me contradigo constantemente (sobre cualquier cosa y en cualquier tema).
2. Amo a los gatos.
3. Mi primera historia la escribí a los 8 años.
4. Uno de mis deseos mas grandes es tener una máquina de escribir como la que tenía mi mamá cuando tenía mi edad.
5. He llegado a pensar que podría enloquecer algún día. 
6. Me gustaría ser inmortal, no por no morir, si no porque me encantaría vivir muchas épocas distintas.
7. Nunca he tenido ningún tipo de vídeo juego en mi vida.
8. Me gusta mas leer de noche.
10. Puedo ser un poco obsesiva con la limpieza.
11. Siempre estoy mirando al vacío, por lo que me veo super rara, pero no puedo evitarlo, las reflexiones de la vida me llegan hasta cuando estoy en una prueba.


Mis preguntas:

1. ¿Si fueras un animal cual serías y porqué?
2. ¿Que libro cambió tu perspectiva sobre algo?
3. ¿Tu mayor sueño...?
4. ¿Un lugar que mueres por visitar?
5. ¿Crees en el amor?
6. Si pudieras pedir un deseo que cambiara el mundo ¿cual sería?
7. ¿Por qué decidiste crear un blog?
8. ¿Que quieres hacer el resto de tu vida?
9. Si pudieras entrar en un libro ¿cual sería?
10.  ¿Quien te inspira?
11. ¿Alguna película que puedas ver millones de veces sin cansarte?

Premios para: 


1. El placer del arte
2. Fly whit paper wings
3. El baúl de Ireniam
4. Aprendiendo a leer
5.Abanico de libros
6. Tu vida en frases

:c solo conozco estos...
Gracias por este primer premio o nominación^^
Tengo otra pendiente cuando este libre de deberes la subo.
Besitos 
A

10 comentarios:

  1. Felicitaciones! Me gusto mucho el blog! Me quedo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A a trabajado mucho para que quedara Precioso, me presento soy Moi la autora :D

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por nominarme!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Un blog súper cuqui! El diseño es tan sweet...
    Un Saludo, ¡seguro que ganas más premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! Gracias! que ternura :3 y ya que hablas, estamos nominadas a otro premio *-* espero y ganemos

      Eliminar
  4. gracias por la nominacion tratare de hacer un tiempo para publicarla que ya se me juntaron las nominaciones :c

    ResponderEliminar
  5. Hola!Tienes un blog muy chuloEstas nominada a los premios de mi blog,puedes encontrarlo aqui http://welovebooksandblogs.blogspot.com.es/2013/10/primer-premio-del-blog.html Por cierto como haces para hacer el que titulo de la entrada se mueva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya te mandado el cuestionario :3 y espero que Ganemos jajajajaja

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!!

    Besos =)

    ResponderEliminar